Escuelas Deportivas Municipales 2015: Padel, Tenis, PIlates, Gimnasia para mayores y adultos.

Este viernes se celebra la Fiesta Multideportiva para celebrar el cierre de las Escuelas Deportivas 2014/2015.

Si ayer, el homenaje eran para los equipos de fútbol y sus monitores, hoy les toca el turno al resto de las escuelas deportivas de nuestra localidad: tenis, padel, gimnasia para mayores, gimnasia para adultos y pilates.

Ha sido un año excelente, con aumento en todas las escuelas de usuari@s, pasando de más de 200 y consolidando el trabajo realizado en el deporte en nuestra localidad.

Desde el departamento de gestión deportiva, seguiremos apostando por el trabajo de base, desde las escuelas deportivas y con la mejora y perfeccionamiento en aquellas que lo demanden. Al igual que vamos a aumentar en fútbol con la categoría de infantil, nos gustaría aumentar las escuelas en usuari@s y en especialidades. Por lo que podéis participar, sugiriendo nuevas escuelas, para intentar ponerlas en marcha en nuestro municipio para la temporada 2015/16.

Queremos agradecer su participación en esta temporada esperando que se hayan cumplido sus expectativas al comienzo de las escuelas, rogamos disculpen nuestros errores y seguiremos trabajando para mejorar en todo lo que esté en nuestra mano.

Y felicitar y dar la enhorabuena a nuestr@s monitores/as: Araceli, Erika, Sergio y Miguel Angel por su empeño, dedicación, disponibilidad, esfuerzo, sacrificio, trabajo y sobre todo honestidad y responsabilidad en tod@s y cada uno de los días que han llevado a cabo su actividad esta temporada y por la pasión que ponen en el deporte del que participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje para tod@s l@s usuari@s de las escuelas deportivas.

Os esperamos el próximo viernes, un saludo.