Nota informativa municipal.

Desde la madrugada del pasado 26 de julio de 2015, nuestro municipio se encuentra costernado por el fallecimiento de un vecino de la localidad, Laure, a causa de un incendio en su vivienda.

Muchas han sido las cosas que se han dicho y hablado. Desde el Ayuntamiento, el mismo domingo 26 de julio de 2015 por la mañana nos pusimos en contacto con el resto de grupos municipales para comunicarles las noticias que teníamos al respecto y les comentamos que pasados unos días, para que la investigación avanzase y se pudiesen esclarecer los hechos, convocariamos una Comisión Local de Seguridad para tratar el tema y otros de inseguridad ciudadana que estaban aconteciendo.

Es por ello que al equipo de gobierno le extraño que al día siguiente, el lunes 27 de julio de 2015, el grupo municipal PP presentó un escrito solicitando la creación de una comisión local de seguridad, sabiendo que les habiamos comunicado el día anterior que se celebraría en breve y que esa comisión ya existía desde el año 2013 y ya se habían celebrado comisiones de seguridad anteriormente.

En este momento las investigaciones avanzan rápidamente, están en manos de las autoridades competentes que son las que determinarán las causas del incendio. Como equipo de gobierno seguimos colaborando a diario con todo lo que está en nuestra mano con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y con Asuntos Sociales, no vamos a descansar un minuto hasta que todo quede aclarado.