Reunión con el Delegado Provincial de la JCCM en Toledo.

Ayer por la tarde mantuvimos una reunión con el Delegado Provincial de la JCCM en Toledo en la que le expusimos las líneas generales de nuestro proyecto para esta legislatura.

Entre otros temas se trataron:

- Educación: posibilidad de construcción de Escuela Infantil en el municipio contando con la colaboración de la JCCM.
- Sanidad: propuesta de creación de convenio de colaboración entre el SESCAM y el Ayuntamiento para la asignación de auxiliar administrativo o de recursos para las citas tanto para el Consultorio Médico como para el Hospital y los Centros de Especialidades de la provincia.
- Empleo: interés por ser incluidos en el plan de Empleo que va a convocar la JCCM junto a la Diputación en breve, y en proyectos que vayan a desarrollarse desde ambos organismos para la mejora del municipio (infraestructuras, planes provinciales, bolsas de trabajo).
- Ayuda a domicilio: trabajar de forma conjunta para que los servicios en el municipio no se encarezcan.
- Medioambiente: ayuda en la señalización de postes de caminos rurales y propuestas de campañas de sensibilización medioambiental.
- Urbanismo: trabajar por la aprobación del POM.
- Deportes: ayudas para la instalación de césped artificial en campo de fútbol y mejoras en las instalaciones deportivas.
- Protección Civil: cesión de vehículo para los diferentes servicios.