Homenaje a Angelita.

Este fin de semana se ha celebrado el homenaje a Angelita, trabajadora de este Ayuntamiento durante 13 años. Durante este tiempo ha trabajado con diferentes corporaciones, y con todas ha demostrado su profesionalidad, espíritu de sacrificio, voluntariedad, dedicación y esfuerzo en el servicio de Ayuda a Domicilio de la localidad.

En mi nombre y en el de tod@s l@s compañer@s de la Corporación Municipal ha sido un auténtico placer y privilegio haber contado con ella para atender a l@s usuari@s  del serivicio de Ayuda a Domicilio y por habernos hecho más facil nuestro día a día.

Muchas gracias Angelita.