Cabalgata de SSMM Reyes Magos.

Hoy ha tenido lugar la Cabalgata de SSMM Reyes Magos en nuestra localidad esta tarde. Un honor haber contado con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar en Portillo de Toledo.

Queremos agradecer a tod@s los asistentes su presencia en la misma, por llenar de color y vida las calles del municipio. A l@s voluntari@s de Protección Civil y trabajadores del Ayuntamiento por su labor para que saliera todo bien y no hubiera ningún contratiempo. A las personas que han preparado la chocolatada con churros por estar ahí para que entraramos en calor y mitigáramos el frío reinante. A los conductores de los tractores y el camión por guiarnos por el municipio y ofrecer su destreza y recursos. Y a los miembros de la Corporación Municipal que han asistido a la misma, y al trabajo aportado por Mª José y Pepe.

Y queremos dar la enhorabuena y reconocimiento a todas aquellas personas que han participado en las carrozas (estrella, portal de belén, pastoras, muñeco de nieve con música navideña, SSMM, botella de cava y Reina y Damas de Honor 2015) y a aquellas que han puesto parte de su tiempo libre durante muchos días para que todo saliera genial con Sagrario al frente, en los preparativos y engalanamiento de las carrozas, en la búsqueda de grupos y medios para el desarrollo de la misma, en el llamamiento a personas del pueblo para que se vistieran y colaboraran en su desarrollo, en labores de maquillaje y vestuario y en todo aquello que no se ve, pero que es muy trabajoso.

¡¡¡Qué SSMM Reyes Magos les traigan salud y felicidad y se cumplan sus mejores deseos!!!