Reunión de Presidentes de GDR con DG de Desarrollo Rural.

El pasado lunes mantuvimos una reunión los Presidentes de los Grupos de Desarrollo Rural con el Director General de Desarrollo Rural de la JCCM de cara a la preparación de la estrategia del Plan Leader 2014-2020 en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Animamos desde aquí a todas las personas o empresas en crear o mejorar sus negocios del municipio, que se acerquen a la sede de Castillos de Medio Tajo en Torrijos (Toledo) para informarse de las ayudas que van a salir y ver si se pueden acoger para impulsar sus proyectos y que puedan entrar en la estrategia 2014-2020 cofinanciada por fondos europeos, nacionales, regionales y provinciales.