Fin de la Semana Santa.

Una vez terminada la Semana Santa, queremos felicitar a la Agrupación Local de Protección Civil de Portillo de Toledo por el despliegue realizado estos días para un buen desarrollo de los actos litúrgicos que recorrieron las calles de nuestro municipio, por su gran trabajo desinteresado y altruista, pero no por eso, menos profesional y eficiente, sino al contrario, porque han puesto todo su empeño en que no hubiera ninguna incidencia como así ha sido.

Enhorabuena a la Parroquia y a tod@s l@s que han colaborado con ella en el desarrollo de la Semana Santa.

Y mención y felicitación destacada a los Quintos´16 por la puesta del chopo y porque no ha habido incidentes ni problemas, y han sido ejemplo de convivencia y civismo tanto en las pintadas como en la noche del sábado.