Aparcamiento de C/ Prado.

Una vez acabado el aparcamiento que tiene como objetivo mejorar la circulacion en C/Prado y crear plazas para las personas que quieran ir al parque, al hogar o al consultorio medico puedan aparcar, queremos aprovechar para felicitar a tod@s l@s trabajadores/as del Plan de Empleo Extraordinario puesto en marcha por la JCCM en colaboracion con la Diputacion de Toledo y el Ayuntamiento de Portillo de Toledo, que junto a los trabajadores municipales estan desarrollando trabajos muy valiosos y utiles para mejorar la calidad de vida de l@s vecin@s de nuestro pueblo.