Visita al CEIP Conde de Ruiseñada.

Os dejamos enlace de la noticia con motivo de la visita del Delegado del Gobierno de la JCCM en la provincia de Toledo, D. Javier Nicolás y de la Directora Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Dª. Cristina Aranda al CEIP Conde de Ruiseñada para ver las obras de la pista polideportiva y la sustitución de las ventanas del pabellón de dirección del centro y recoger las demandas de la Directora del CEIP, del Alcalde y la Concejal de Educación de la localidad para seguir mejorando el centro contando en todo momento con las diferentes instituciones provinciales y regionales.

Javier Nicolás: “El Gobierno regional trabaja sin escatimar esfuerzos para recuperar el tiempo perdido en Educación durante la pasada legislatura”