Visita a Joma.

Este jueves miembros de los tres grupos de la Corporación Municipal asistimos a una visita al museo "Fructuoso López Gómez" y a las instalaciones de la fábrica Joma, invitados por Fructuoso López Gómez y acompañados por él y parte de su familia con motivo de la celebración del 50º aniversario de la compañía.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la invitación y el trato recibido en la visita donde pudimos comprobar el avance de la marca de la localidad, que está en auge constantemente y actualmente situada en los puestos punteros de las marcas deportivas a nivel internacional.