50º Aniversario de Joma.

Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a Joma por su 50º aniversario, es un gran orgullo para nuestro municipio contar con una de las empresas más importantes a nivel mundial y primera marca deportiva de España.

Joma es una de las grandes empresas españolas y comenzó su actividad en 1965 de la mano de su fundador, Fructuoso López, que empezó en su propia casa cuando tenía solo 18 años. Cuando nadie lo hacía, invirtió en tecnología y en 1984 tomó la decisión de salir fuera de España.

Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis.

Joma posee filiales propias en Estados Unidos, Cuba, México, Panamá, Hong Kong, Italia, Alemania y en Reino Unido, y una red de distribución que la hace estar presente en más de 70 países de los cinco continentes.