Feliz Navidad y Próspero Año 2017.

La imagen puede contener: noche e interior

Queridas vecinas y vecinos:

En estas fechas entrañables, quiero enviar un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos que llevamos a Portillo de Toledo en nuestro corazón.

Quisiera que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que forman este pueblo, y que constantemente escriben su historia. A todos los colectivos que desde su ámbito, trabajan y luchan por mantener las tradiciones, a los que cada día construyen el presente y a los que miran el futuro con motivación y optimismo.

La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros. Un emotivo y especial abrazo para aquell@s que no están pasando un buen momento, por su salud, porque están sol@s, porque se encuentran lejos de su hogar, porque les falta la comida o el trabajo, o simplemente porque han perdido la confianza y la esperanza.

Ahora que empieza un nuevo año tenemos que acogerlo con ilusión y valentía. En nuestras manos está mejorar el mundo en el que vivimos y estoy seguro de que entre tod@s lo lograremos.

En nombre de la Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio, les deseamosque disfruten de estos días, sean felices, que la salud los cuide y que la fuerza y el ánimo les acompañe.

D. José Ángel Fernández González

Alcalde de Portillo de Toledo