Escuelas Deportivas Municipales 16-17.

Este fin de semana con la entrega de trofeos en Gerindote y la asistencia al Torneo de Torrijos, hemos finalizado la temporada de Escuelas Deportivas con una alegría y satisfacción enorme, después de las dificultades del principio de temporada.
Desde el Ayuntamiento siempre pensamos que las instalaciones municipales están para llenarse de vida y las deportivas son de las mejores de nuestra zona, por ello la práctica deportiva es una de nuestras prioridades, siempre queriendo crecer sin olvidar a las personas que ya forman parte del mismo.
Este curso acabamos con casi 300 personas participando de las actividades del Ayuntamiento y ya de cara al próximo curso tenemos interés en crear otras cuatro nuevas escuelas que darán su fruto siempre que haya gente interesada en formar parte de ellas.
En pilates, gimnasia de adultos y mayores, pádel y tenis al no ser competitivo, no dejamos imágenes de competiciones pero si nos llevamos los momentos vividos en las visitas que hemos ido realizando a lo largo del año. Muy buen ambiente en los grupos y mucha capacidad de esfuerzo y mejora en cada uno de l@s usuari@s. Y en fútbol hemos mejorado resultados del inicio y los equipos han notado una evolución muy sustancial del inicio al final en juego y en colectividad.
Desde aquí aprovechamos la ocasión que nos brinda esta publicación para dar la enhorabuena a l@s monitores/as por su excelente trabajo y por ser como son, con una gran capacidad de esfuerzo y mejora en lo que realizan en su día a día, Erika, Aracelí, Miguel Ángel, Sergio, Diego, Dani, Rubén, Víctor Nombela y Víctor Pérez, muchas felicidades y agradecer y felicitar a las familias por depositar un año más su confianza en las Escuelas Deportivas Municipales de Portillo de Toledo.
El domingo os esperamos en la Fiesta Multideportiva, feliz verano y que disfrutéis de las vacaciones, os esperamos en septiembre, un abrazo!!!
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, selfie y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieNo hay texto alternativo automático disponible.