XIX Carrera Popular Portillo de Toledo 2017.

Este año la XIX Carrera Popular de Portillo de Toledo, estará organizada por el Ayuntamiento de Portillo, cogiendo el testigo de la Asociación Atlética Portillo.

Queremos aprovechar el momento de dar las gracias a todas aquellas personas que han formado parte de la Junta Directiva de la Asociación Atlética Portillo, por haber trabajado por el atletismo en la localidad y en la gran carrera, en la que habéis convertido la de nuestro pueblo. Y felicitar a tod@s l@s soci@s de la misma por el gran despliegue de cada año, para que todo fuera un éxito.

Enhorabuena a tod@s y un millón de gracias por vuestro trabajo altruista y desinteresado en beneficio de Portillo de Toledo y de sus vecin@s.

Vamos a trabajar porque siga siendo un referente a nivel provincial, regional y nacional, teniendo en cuenta que somos una Administración y que contamos con medios muy diferentes a los que pueden tener una asociación (como por ejemplo patrocinadores o el gran despliegue humano anteriormente citado), esperamos no defraudaros.

Haremos todo lo posible por que sea un éxito.

La imagen puede contener: texto