Torneo de Fútbol Playa 2017.

Este sábado celebramos el Torneo de Fútbol-Playa, dentro del programa del Verano Cultural 2017.

Fue una tarde calurosa, pero muy animada por los equipos participantes y por el público asistente al mismo. En total ocho equipos: Balón Pinchado, R. Suciedad, Aston Birra, Tripinchis, Miami Heat, Los Pedes, Los Portillanos y Los Terristas del...

Partidos muy disputados e igualados y después de cuatro horas de competición, los ganadores fueron Los Terristas del ..., subcampeones, Balón Pinchado y en tercer lugar quedaron clasificados Tripinchis y R. Suciedad.

Desde aquí agradecemos a todos los equipos su participación y por el espectáculo ofrecido y la enhorabuena a los ganadores.

También agradecer la presencia de voluntari@s de Protección Civil de Portillo para cubrir el evento.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones, árbol, cielo, calzado, niño(a), exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones, exterior y naturaleza