bloggingportfoliofacebooktwitter

Ferias y Fiestas 2017.

¡¡¡Buenas tardes!!!

A unos días de nuestra festividad de los Mártires Chicos es hora de agradecer a todas aquellas personas que han hecho que las Ferias y Fiestas 2017 en Honor a los Santos Mártires, San Cosme y San Damián hayan sido un éxito de participación y sobre todo convivencia.

Es un orgullo nuestro pueblo por el gran valor que dan l@s vecin@s a nuestras culturas y tradiciones y por cómo en estos días además de la hospitalidad, hay mucha unidad, tolerancia y respeto. Muchísimas gracias a tod@s l@s vecin@s> por ser protagonistas y partícipes y llenar de vida Portillo de Toledo, estas fechas están marcadas por lo que significan y cada año se percibe en nuestras calles y agradecer a todas aquellas personas que se acercaron de otros pueblos y ciudades a visitarnos y conocer nuestro pueblo.

Queremos hacer mención a:

. L@s trabajadores/as municipales por su predisposición, laboriosidad y profesionalidad para que todo estuviera perfecto. Grandísimo trabajo el realizado, es de agradecer vuestra buena disponibilidad.

. L@s voluntari@s de la Agrupación de Protección Civil de Portillo de Toledo, nunca habrá bastantes palabras de agradecimiento para valorar todo lo que hacéis porque los eventos se desarrollen con normalidad. Esa seguridad que dais es digna de mención. Y nuestro más sincero agradecimiento a las agrupaciones que colaboraron en nuestro municipio: Recas, Aranjuez, Cobeja, Navalcarnero, Pantoja, Novés, Las Ventas de Retamosa, Santa Cruz del Retamar, Santa Olalla, Cadalso de los Vidrios, Chozas de Canales, Cedillo del Condado, Casarrubios del Monte y Cubas de la Sagra en cuanto a voluntari@s y a sus soportes vitales básicos así como todos sus medios disponibles.

. La Reina, Natalia, Dama de Honor, Adriana y la Reina Infantil Carlota por su representación en los actos programados, y a sus familias y amig@s> por su apoyo. A los miembros de la Corporación Municipal por su representación en los actos y al equipo de gobierno por su gran dedicación y trabajo. A Mayte nuestra Juez de Paz y a las autoridades de pueblos vecinos que nos acompañaron en estos días.

. A D. Rubén por su extraordinario pregón y ser un digno pregonero de Portillo de Toledo.

. Los colaboradores taurinos por su gran trabajo y por el nivel al que ponen nuestros encierros y por la recompensa al trabajo del año, un olé para vosotros. Mencionar el trabajo de las personas encargadas de la venta de entradas en las taquillas, a los porteros, a los guardas del corral y al personal de seguridad. Y parte importante de los espectáculos taurinos, a las ganaderías de José González, Mariano de León y Elisa y Martín Lucero Gallardo y a los novilleros El Lauri, Sergio Díaz, David Campos, Alejandro Rodríguez, Daniel Barbero, Miguel Uceda y Alberto Martín y a sus respectivas cuadrillas así como a los Directores de Lidia.

. Las personas que han trabajado desinteresadamente para que las actividades fueran un éxito. Jurados en los diferentes concursos, camarer@s, cociner@s, dinamizadores, presentadores, gran dirección la de Jesús en la caldereta, chapeau para tod@s por poner vuestro tiempo al servicio de los demás.

. Las asociaciones de la localidad por la organización de actividades y por acudir a los actos para los que han sido invitadas. Tenis de Mesa Portillo con Torneo de Ferias y Fiestas 2017, Amigos de la Pesca, con su Concurso Tradicional, Peña el Bullicio con sus actos programados, Grupo de Teatro la Escena por su extraordinaria representación, a la Asociación Musical Portillo por deleitarnos con su música en el acto del pregón y en los religiosos de nuestros patrones y a la Banda y Majorettes de Portillo de Toledo por su espectacular desfile tanto el 24 de septiembre en la primera novillada como el día de los disfraces. A la Charanga el Resacón por su alegría y ganas de diversión en los momentos en los que el día llega y la larga noche de baile nos deja. A D. Ángel, nuevo párroco, a los mayordomos de la Hermandad de los Santos Mártires y a su Junta Directiva por el buen desarrollo de los actos religiosos.

. Los integrantes de las Escuelas Deportivas por asistir y llenar de vida la IV Gala del Deporte, a l@s artistas del Show Local, a los participantes en los diferentes concursos, a Aracelí por su colaboración en la Carrera de la Mujer, a las personas solidarias con la zumba, a tod@s los que se disfrazaron el día del desfile de las carrozas, a los Ayuntamientos de Huecas por cedernos sus arcos y a los de Camarena, Carmena y Novés por cedernos sus futbolines. Y a todos aquellos que inmortalizaron con sus fotografías o vídeos las actividades y eventos y de este modo hacer partícipes a aquell@s que no han podido acercarse a Portillo de Toledo por motivos laborales o de salud.

. Todas las empresas y particulares contratados: veterinarios, personal médico, DJ´s Box and Sete, orquestas Berlín, Rebelión, La Tribu, Sabor Sabor, Hermanos Dorado, José Cano, Pirotecnia Vulcano, espectáculos infantiles Anticiclón y Tiempo Libre 2.0, Pilar y Ana monitoras de zumba, el gran trabajo de Carlos con el transporte de los novillos y cabestros, a la profesionalidad de las empresas encargadas de montar la plaza de toros y la carpa, a las mulillas y mulilleros, la cobertura de CMM en alguno de nuestros eventos y a los feriantes que llenaron de color el paseo hasta la Plaza de España. Y a todas las empresas de la localidad que siempre han estado abiertas para nuestras necesidades.

Os esperamos y deseamos volver a veros el próximo año en las Ferias y Fiestas 2018, no olvidaremos los buenos momentos vividos este año y el gran ambiente. Y recordar que estos días tenemos la Festividad de los Mártires Chicos, donde además de los actos religiosos tendremos a los artistas Carlos Vargas y al humorista de nuestra localidad, Carlos Catalino, así como al Grupo de Teatro La Escena de Portillo de Toledo y la actuación de DJ´s Box and Sete para homenajear a la Quinta 17..

¡¡¡Qué seáis felices y la salud os cuide!!!

La imagen puede contener: fuegos artificiales, noche, cielo y exteriorLa imagen puede contener: cancha de baloncesto

Horario Actividades 2017

BanActividades

SEDEPORTILLO

Empleo

Empleo

PORTADA PORTILLO

Empleo Juvenil

EmpleoJuvenil

Gestión Tributaria

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1