XIX Carrera Popular 2017.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los participantes de la XIX Carrera Popular de Portillo de Toledo por acercarse a nuestro pueblo a disfrutar de una jornada de atletismo, y a nuestr@s paisan@s que la disputaron por ser partícipes directos de nuestra carrera, y nuestra más sincera enhorabuena a l@s ganadoras/es.

También hacer mención a todo el público asistente y a nuestr@s vecin@s por llenar de alegría y palabras de ánimo el recorrido, no sabéis lo que reconforta correr alentado por tu pueblo, nuestro más sincero agradecimiento.

Dar las gracias a las Agrupaciones de Protección Civil que nos ayudaron para el buen desarrollo de la prueba, entre las que se encontraba la de Portillo de Toledo y a la empresa Evedeport por la excelente organización, preparación y desarrollo de la carrera. Y a l@s vecin@s que nos cedieron lo que les pedimos para que todo estuviera a punto, un millón de gracias.

También el agradecimiento a la Reina y Dama de Honor y Reina Infantil 2017 y a los integrantes de la Corporación Local por participar en la entrega de premios.

Ahora a preparar la XX Edición con la ilusión de que esta sea la base para poder ir mejorando y abriendo las puertas a tod@s aquell@s que quieran colaborar, esto no es cuestión de medallas sino de trabajo, dedicación y esfuerzo. Por eso valoramos mucho el trabajo de la Asociación Atlética Portillo desde sus inicios y de tod@s aquell@s que pusieron su granito de arena para que la de ayer fuera la XIX Edición.

Un abrazo.

No hay texto alternativo automático disponible.