bloggingportfoliofacebooktwitter

Taller de Empleo "Portillo Vive" de Diputación de Toledo.

El dinamismo, la eficacia y la utilidad están caracterizando el desarrollo de los 31 talleres de empleo que el Gobierno de la Diputación de Toledo ha promovido en la provincia, y en el que ha colaborado con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desde el Ayuntamiento damos las gracias a ambas instituciones por haber desarrollado en nuestro municipio el Taller de Empleo "Portillo Vive" y agradecemos el trabajo de la coordinadora, Carolina; el monitor, Luismi; la profesora de ESO; Gema; y el auxiliar administrativo, Pablo, y felicitamos a los alumnos y alumnas, Loli, Olga, Mayte, Carlos, José Luis, Sagrario, Elena y Noelia.

Los participantes en este taller de empleo han recibido formación en cuanto a revestimiento en fachada y patios de los edificios municipales.

Gracias a esa fase de aplicación práctica en la localidad de la formación recibida, se han acondicionado diferentes edificios y zonas del municipio.

 

La imagen puede contener: una o varias personas

Horario Actividades 2017

BanActividades

SEDEPORTILLO

Empleo

Empleo

PORTADA PORTILLO

Empleo Juvenil

EmpleoJuvenil

Gestión Tributaria

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1