VI Certamen de las Tapas 2017.

Se ha celebrado en el Ayuntamiento el sorteo del VI Certamen de la Tapa de la localidad, siendo l@s ganadores/as:

- Bar Pedrito: Alba García Rubio

- Cafeteria Tomás: Paloma Martin

- Bar La Espuela: Elena Rico

- Bar Manolo: José Carlos Granadal

- Tribu: Mª del Mar Martín

Enhorabuena a los agraciados, que disfrutéis del premio, y a tod@s los participantes, muchísimas gracias por vuestra implicación en las actividades del pueblo.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a los bares de la localidad por ofrecer vuestras propuestas a tod@s l@s que se han acercado a degustarlas.

Y desde los bares nos transmiten su agradecimiento a tod@s l@s vecinos de la localidad y de pueblos limítrofes por su visita en estos días.