Visita de SSMM los Reyes a Joma Sport.

Os dejamos enlace de la visita a la sede de Joma Sport de SSMM los Reyes, D. Felipe y D. Letizia, en Portillo de Toledo.

Para el pueblo de Portillo de Toledo, y nosotr@s como Ayuntamiento, un privilegio haber podido representar como Alcalde a nuestr@s vecin@s en este acto en el que se ponía en valor a una gran marca a nivel ya no sólo nacional, sino internacional como es Joma con la visita de SSMM los Reyes de España.

Enhorabuena a Fructuoso López Gómez y a toda su familia, por el gran trabajo realizado y por llevar el nombre de Portillo de Toledo allí donde van y agradecido por el buen trato dispensado por SSMM los Reyes durante el acto.