Asuntos Municipal Marzo 2013.

. Subvenciones a Asociaciones Locales: ayer 28/02/2013, se acabó el plazo para que las Asociaciones Locales, incluidas en el Registro Municipal de Asociaciones, solicitaran acogerse a las subvenciones que otorga el Ayuntamiento. Éstas fueron avisadas del final del plazo, por escrito, con registro de salida nº 125, el pasado 4/02/2013. Ahora se estudiaran cada una de las solicitudes y dentro de las posibilidades de liquidez del Ayuntamiento se concederán lo máximo posible, teniendo en cuenta que son muy importantes para la vida del pueblo.

. Material deportivo de Diputación: el pasado miércoles se recogió material concedido a este Ayuntamiento por los Servicios de Deportes de Diputación, por el cual estamos muy agradecidos a dicho servicio. Además, hace unas semanas mantuvimos una reunión con la Diputada Provincial de Deportes junto a otros Ayuntamientos de la provincia. En ella nos comunicaron que este año las subvenciones a las entidades deportivas van a ser canalizadas por la Administración Local, que van a salir en breve y que las gestionen los Ayuntamientos. Es por ello que en cuanto se publiquen, nos pondremos en contacto con las Asociaciones Locales Deportivas para facilitarlas la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones.

                 

SEDEPORTILLO

PORTADA PORTILLO

OAPGT ES

Sugerencias

Sugerencias

Contacto

Dirección: Plaza de España, 1
45512 Portillo de Toledo

Teléfono: 925 78 51 21
Fax: 925 78 51 45

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info... 

 

 

Empresas

empColab -1

© 2018 Ayuntamiento de Portillo. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper, Managed by www.satco.es